Los textos de este blog son propiedad exclusiva de su autora y no se pueden reproducir, en su totalidad ni en parte, sin su permiso explícito. Las imágenes utilizadas son de libre distribución y su autoría está reconocida aquí.

13 de agosto de 2012

Mi primer libro


¡Grandes noticias! Por fin se ha materializado el proyecto del que había hablado hace un par de entrada: me han mandado el contrato, así que ya puedo contarlo oficialmente: la Editorial Bambú, del grupo Casals, me va a publicar mi primera novela infantil el año que viene (probablemente salga el primer trimestre, pero de momento no tengo fecha confirmada). Estoy contentísima, porque es un grupo editorial importante y porque me ofrece la posibilidad de hacer talleres con l@s lector@s en los colegios, cosa que me parece de lo más bonito que se puede hacer como escritora.

De momento no puedo decir cómo se titula porque no tiene título definitivo, pero iré contando más cosas a medida que las vaya sabiendo. De momento, estoy encantada de la vida y me dispongo a comenzar el tercer capítulo de mi próximo libro, orientado más bien a un público adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario